Edil blanco quedó registrado tras robar una botella de whisky en la Junta de Durazno

2021-12-28 07:33:11 By : Mr. lee Mr

La Junta Departamental de Durazno discutió, en sesión extraordinaria, el hurto de una botella de whisky y una caja de sándwiches por parte de un edil del Partido Nacional.

El hecho ocurrió el pasado sábado 26 de noviembre tras un brindis con motivo de cambios de mandos. Un cámara de seguridad captó al edil blanco llevándose una botella de whisky y una caja de sándwiches, hecho que fue calificado por otros ediles como hurto.

El video fue exhibido este jueves durante la sesión extraordinaria de la Junta.

Se planteó votar una comisión investigadora que no prosperó y denunciar el caso ante Fiscalía, hecho para el cual tampoco se obtuvieron los votos necesarios.

La edila del Partido Nacional, Libertad Pintos, pidió que la parte del video donde se registra el hurto no fuese subida a YouTube.

Por su parte, Gabriel Díaz, edil del Partido Nacional dijo que colmó su capacidad de asombro y que la moción que se presentó es "un conejo sacado de la galera".

Wilson Barité, edil del Frente Amplio, sostuvo que su partido político no tiene complicidad con nada y quiere que la situación se aclare.