Este Mansory Cullinan va directo al país de los petrodólares

2021-12-31 12:03:22 By : Mr. Baron Yu

Las críticas no lograron detener a Rolls-Royce, quien hace ya dos años sacó al mercado su poderoso Cullinan. Se ha convertido en el todoterreno más lujoso del planeta, por mucho que le duela al Bentley Bentayga. Se trata del segundo Rolls-Royce de nueva generación que se construye haciendo uso de la nueva ‘Arquitectura de lujo‘ de aluminio.

Eso, unido a la máxima tecnología, lo convierten también en el SUV de lujo más avanzado tecnológicamente. Bajo el capó, el conocido bloque V12 biturbo de 6.75 litros desarrolla 571 CV (420 kW) a 5.000 rpm y 850 Nm de par máximo desde 1.600 vueltas para mover los 2.660 kilogramos que pesa este mastodonte.

Pero en el mundo hay mucho inconformista, y es por ello que el especialista del mercado de accesorios del automóvil Mansory nos presenta una de sus últimas creaciones. Este Mansory Rolls-Royce Cullinan Special EAU se une a otras lujosas creaciones como el Coastline o el British Racing Green.

Gracias al trabajo del especialista tendremos un Cullinan mucho más agresivo que el convencional, el cual luce en su carrocería un completo kit de personalización en el que no falta una carrocería ensanchada con elementos de fibra de carbono e iluminación LED adicional.

Se han añadido nuevos paragolpes, un prominente alerón trasero, una cubierta del motor personalizada, un sistema de escape deportivo con cuatro salidas, una suspensión neumática ajustable y unas gigantescas llantas de 24 pulgadas que lucen un diseño multirradio con acabado negro.

Los aderezos aerodinámicos, bastante curiosos, presentan un acabado que se parece al granito o al mármol. En el interior encontramos este mismo material para las molduras, complementado con un patrón ondulado en los paneles de las puertas y la consola central.

En la parte trasera, los dos asientos tienen aplicaciones opuestas de cuero blanco y negro. La del lado del pasajero es más clara y la plaza detrás del conductor es más oscura. Hay un contorno bordado con la forma de los Emiratos Árabes Unidos en cada reposacabezas.

El paquete Cullinan Special UAE de Mansory también incluye mejoras en el sistema de propulsión que llevan la potencia a 610 CV (455 kW) y 950 Nm de par máximo. La compañía no ofrece detalles sobre el precio, pero ejemplares anteriores rondaban los 785.000 euros.

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Selecciona año de matriculación

Todos los campos son obligatorios

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonocion.com es una página dedicada a las noticias del motor con servicios online del automóvil.

Recibe las noticias en tu correo cada 3 días:

Al enviar tu correo permites que autonocion.com te envíe noticias o promociones. + info aquí

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales