Cummins acelera sus opciones bajas en carbono

2022-06-25 12:30:59 By : Ms. Hiho wang

por Aurora Serrano | 14 Feb 2022 | Camiones | 0 comentarios

Como parte de su estrategia Destination Zero para descarbonizar el transporte, Cummins acelera sus opciones bajas en carbono y anunció que pronto producirá los motores de las series B, L y X sobre una arquitectura común para diferentes combustibles como son diesel, gas natural e hidrógeno.

Srikanth Padmanabhan, presidente de Cummins Engine Business.

“Tener una variedad de opciones bajas en carbono es particularmente importante considerando la variación en los ciclos de trabajo y los entornos operativos en los muchos mercados a los que servimos.

No existe una solución única o «bala mágica» que funcione para todos los tipos de aplicaciones o todos los usuarios finales».

Como los primeros motores independientes del combustible unificados de la industria, estas nuevas plataformas contarán con una serie de versiones que se derivan de un motor base común, lo que significa que tienen un alto grado de similitud de piezas.

Debajo de la junta de culata de cada motor tendrá en gran medida componentes similares y encima de la junta de culata tendrá diferentes componentes para diferentes tipos de combustible.

Cada versión de motor funcionará con un único combustible diferente.

Este nuevo enfoque de diseño se aplicará a las legendarias carteras de motores de las series B, L y X de la compañía, que estarán disponibles para diesel, gas natural e hidrógeno.

“Esta es una nueva forma de diseñar y desarrollar sistemas de propulsión de combustión interna de emisiones más bajas que satisfacen las necesidades únicas de la industria del transporte.

Mientras aprovechan los beneficios de una arquitectura de producto y una huella comunes donde sea posible”, dijo Jonathon White, vicepresidente de ingeniería, Engine Business.

“Este enfoque tecnológico único permitirá a los usuarios finales elegir sin problemas el sistema de propulsión adecuado para su aplicación con el menor impacto de CO2”.

La uniformidad de las piezas ofrecerá mayores beneficios tanto para los OEM de camiones como para los usuarios finales, incluidas huellas de motor, diagnósticos e intervalos de servicio similares.

Esto significa que será más fácil para los OEM integrar una variedad de tipos de combustible en el mismo chasis del camión y habrá costos mínimos para capacitar a los técnicos y reacondicionar las ubicaciones de servicio, lo que resultará en un menor costo total de propiedad para el usuario final.

Srikanth Padmanabhan subrayó que estos nuevos productos son un elemento importante de la estrategia de Cummins para ir más lejos, más rápido para reducir los gases de efecto invernadero (GEI) y los impactos en la calidad del aire de sus productos y alcanzar emisiones netas cero para 2050.

Este compromiso requiere cambios en los productos de Cummins y las fuentes de energía que los alimentan.

Estas plataformas independientes del combustible están diseñadas y construidas sobre los aprendizajes extraídos de millones de motores diesel y de gas natural fabricados y actualmente en uso.

Las tecnologías digitales y conectadas de hoy en día permiten a Cummins extraer información específica de los diferentes ciclos de trabajo del motor y aprovecharla para diseñar plataformas confiables independientes del combustible.

“Nuestros clientes pueden confiar en el inigualable proceso de prueba y evaluación de Cummins que garantiza productos de alto rendimiento”, dijo White.

“No importa qué tipo de trabajo haga una flota, tendremos un motor impulsado por combustibles con menos carbono con un rendimiento similar al diesel para hacer el trabajo”.

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