A lo largo de más de cien años, Alfa Romeo ha desarrollado extraordinarias obras de arte sobre ruedas y ha sido un referente en términos de diseño e innovación tecnológica.
Asimismo, la satisfacción del cliente es fundamental para la firma de Milán, y por ello el programa de posventa Maxima Qualitá tiene como objetivo brindar los más altos estándares de protección y garantía, así como una impecable ejecución de los principales procesos de servicio.
Maxima Qualitá está basado en 5 pilares:
Protección y asistencia vial
Maxima Qualitá integra diversos beneficios como:
“Nuestra Promesa de Servicio es una herramienta fundamental para la mejora de la satisfacción y confianza de nuestros clientes, con la marca y con toda la red de distribuidores. Maxima Qualitá es un programa único en el segmento Premium, enfocados en el cliente y que la experiencia de servicio sea excepcional en todas las áreas.”, señaló Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo.
Suscríbete y recibe las noticias más destacadas de PortalAutomotriz.com en tu bandeja de entrada.
¿Desea darse de baja? Siga este enlace.
Al suscribirse al boletín de noticias usted acepta recibir información periódica y ofertas exclusivas de nuestros asociados, así como también nuestra política de privacidad y los términos y condiciones de uso.
© 2022 Información y Negocios Digitales S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.