BMW R nineT Pure 2021 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales

2022-08-21 21:20:15 By : Ms. Joshua Hong

La BMW R nineT Pure 2021 cuenta con una significativa ampliación de las características y tecnologías que vienen de serie en la gama y ha aumentado la potencia de tracción del modelo. Además, cuenta con numerosas posibilidades de personalización en las que destaca el paquete de accesorios de la Opción 719.

El precio de la BMW R nineT Pure (13.750 €) no será un motivo por el que los usuarios no disfruten de este modelo, y es que será el más económico de la familia nineT. Entre sus rivales principales podemos encontrar la Triumph Boneville T120 (13.300 €), la Yamaha XSR900 (10.499 €), la Moto Guzzi V7 Stone (8.399 €), la Ducati Scrambler 1100 (13.790 €), la Kawasaki Z900 RS (N.D.) o la Honda CB1100EX 14.200 €.

Consigue el seguro para tu BMW R nineT Pure con el especialista en seguros de moto

En la nueva BMW R nineT Pure 2021, con motor boxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, encontrarás la entrada al mundo de la customización, y es que cuenta con numerosas posibilidades de personalización en las que destaca el paquete de accesorios Classic II de la Opción 719. El clásico aspecto Roadster con el tanque compacto y la cola estrecha nos hace recordar los inicios de BMW Motorrad.

La BMW R nineT Pure ha sido adaptado a la normativa Euro 5, su potencia máxima es ahora de 80 kW (109 CV) a 7250 rpm (anteriormente 81 kW (110 CV) a 7750 rpm), mientras que el par máximo sigue siendo de 116 Nm a 6000 rpm. Además, la culata, la tapa de la culata y las piezas de la válvula de mariposa han sido rediseñadas y ahora proporcionan una transición más armoniosa de las aletas de refrigeración externas a las internas. Además, la marca anuncia que hay una BMW R nineT Pure para el carnet A2, todo un acierto para que este público pueda acceder a esta familia.

BMW también ha ampliado la gama de equipamiento de serie del modelo. La R nineT Pure viene ahora con el modo «Dynamic» -que activa los sistemas ASC y DTC para hacer la conducción sobre asfalto seco más dinámica-, los modos de conducción Pro, luz adaptativa en curvas, unidades de iluminación LED y una toma de carga USB.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Suscríbete gratis a Motorbike Magazine. Te enviaremos cada semana las noticias más relevantes del momento y podrás beneficiarte de promociones especiales para nuestros lectores.

El sitio web www.motorbikemag.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES .

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Más información sobre nuestra política de cookies