Cuáles son los problemas que acaban con la vida útil de un automóvil.

2022-09-11 20:07:01 By : Ms. Anny Peng

El normal mantenimiento es algo muy común para todos los vehículos, pero a veces las cosas se pueden descuidar por mucho tiempo o incluso simplemente salir mal. 

Si bien la reparación automática y el mantenimiento programado, pueden ser accesibles para la mayoría, hay algunos problemas con el automóvil que no valen la pena reparar, ya que le costaría demasiado.

La siguiente es una lista de 10 problemas de los automóviles, que no vale la pena corregir, y te ayudará a determinar cuándo es el momento de deshacerse de su actual vehículo, en lugar de gastar mucho dinero para repararlo.

La sal representa un peligro mayor de lo que parece para nuestro auto, y puede causarle una serie de daños, que no hay que pasar por alto.

Este puede ser un problema para los que viven en las zonas costeras y pueden afectar a los autos de la misma manera que la sal del camino.

La corrosión superficial se come rápidamente en los paneles del cuarto y los pozos de las ruedas, mientras que los sistemas de escape y los tanques de combustible se llevan la peor parte de la suciedad del camino debajo.

La oxidación del automóvil significa un desastre para su billetera.

Algunas personas pueden tratar de ignorar el problema agregando aditivos, que funciona hasta el día en que un vástago se libera y se carga a través de un extremo de su bloque.

Esto se ocasiona normalmente por no mantener los líquidos necesarios del vehículo para su óptimo funcionamiento.

El chasis es, estructuralmente, el elemento más importante de un vehículo, ya que sobre él se asientan el resto de piezas, incluidas las ruedas, el motor o la carrocería.

En resumen, es la base y los cimientos de cualquier automóvil, y un fallo en el chasis podría extenderse a prácticamente cualquier pieza conectada a él.

A pesar de que el marco puede volver a su forma original, se ha visto comprometido y debilitado por la tensión que se le colocó durante el accidente y al volver a su forma original.

Muchas fallas que se producen en los vehículos pueden ser diagnosticadas como problemas eléctricos.

El motivo de éstos suelen relacionarse principalmente con la electricidad que se genera en la batería o el alternador, en el sistema de encendido como también aquellos producidos por cables.

Los ratones, las ardillas y todo tipo de alimañas tienen la tendencia a roer los cables eléctricos, y aunque no les brinde ningún tipo de sustento, le dará a usted y a su cuenta bancaria una pesadilla de un tiempo.

Reemplazar un solo cable es una cosa. Intercambio en conjuntos múltiples, bueno, eso es simplemente asqueroso.

La junta de la cabeza se encuentra entre el bloque motor y la culata. Su función es evitar que el líquido y el aceite de refrigeración del motor a partir de la mezcla y para sellar el proceso de combustión en el motor.

Ese proceso es causada por las válvulas de la culata de cilindros que se pueden abrir y cerrar, por lo tanto dejar que el aire y los gases en los cilindros.

Sin la junta de la cabeza, los gases comburentes se filtran del motor y robarle su poder.

Una batería de auto híbrido es como cualquier otra batería, excepto que es recargable y tiene la suficiente cantidad de poder para mover un vehículo grande y pesado durante algunos kilómetros.

Los propietarios híbridos a menudo abandonan el barco cuando descubren cuánto cuesta uno de estos “paquetes de energía”, en su lugar optan por tomar un recorte abrupto en el valor de intercambio para ese estimado Prius.

Hay varios tipos de transmisiones en los automóviles de hoy en día, aunque el desglose automático / manual / CVT las cubre prácticamente a todas. Realizan la misma función básica, ya que llevan o canalizan la potencia generada por el motor a las ruedas motrices.

Una transmisión que se bloquea mientras conduce es un gran fiasco, ya que no solo lo deja varado y necesita remolque, sino también porque en el taller el proceso de reemplazar una transmisión resulta costoso y lento.

Como siempre, y cada vez que tengamos que quitar el terminal negativo de la batería hay que tener cuidado con los códigos de la radio.

Si después de resetear el PCM ya no aparece el código, hemos solucionado el problema, y si sigue apareciendo, es que tenemos un problema real.

Entonces, si el cerebro de su automóvil de repente desarrolla un tumor, el motor y casi cualquier otra cosa que dependa de los controles del microprocesador tienen buenas posibilidades de cagar la cama.

Esto puede incluir el sistema de carga, la transmisión, varios controles de emisión o las comunicaciones que pueda tener con otros módulos de control a bordo.

Un sistema de cableado desordenado puede significar un gran desastre, que te puede llevar a la pérdida total de tu vehículo.

El arnés del motor OEM típico, es una serie enloquecedora de cables que se unen estrechamente y se redirigen por todo el vehículo para que todo funcione

Entonces, si un cable se estropea en algún punto del camino, es probable que deba reemplazarse toda la maldita cosa, un proceso que no es barato ni fácil de intentar.

Desde moho para alfombras que provoca alergias hasta arcadas de aromas animales, un olor ofensivo que se niega a desaparecer es suficiente para enviar a la mayoría de las personas que corren al distribuidor para un intercambio.

Es muy común en las personas, desarmar el auto por completo, en busca quizás de un ratón muerto que pueda ser el causante de semejante olor.

Puede ser temporal y es probable que en la próxima limpieza el olor desaparezca. También pueden optar también por cambiar de estación de servicio, lo más recomendable es siempre poner combustible en estaciones nuevas y reconocidas.

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