Ford Ranger FX4, lista la variante de pinta deportiva

2022-06-25 12:25:45 By : Mr. qing zhu

Esta edición de la pick up que se fabrica en Argentina es el escalón anterior a la edición más equipada o Limited y se distingue por tener el motor más potente de la gama y todas las protecciones inferiores, con la apariencia más deportiva de la línea.

Debutó la nueva Ford Ranger FX4 que es la edición de apariencia más deportiva de la nueva generación de la pick up, que aunque no tiene un nivel superior en mecánica, pues equipa los motores, caja, transmisión, tracción y protecciones que también están presentes en otras presentaciones superiores, sí le da una nueva opción a los fanáticos de la ‘aventura’.

El objetivo de esta variante de la nueva generación de la familia Ford Ranger era darle una opción a los que buscan estos vehículos para temas más lúdicos y menos para trabajar. Así hay diferencias estéticas importantes con respecto al resto de la gama. Por ejemplo:

La Ford Ranger FX4 cuenta con la mecánica más potente de la actual generación que se usa en las variantes XLT y Limited y cuyo corazón es un motor turbodiésel de 5 cilindros en línea y 3.2 litros de cilindrada que entrega 200 caballos de potencia y 470 Nm de torque disponible desde las 1.750 rpm.

Este bloque solo se unirá a una caja automática de 6 velocidades y tendrá tracción total 4x4 como única opción, así como bloqueo del diferencial trasero y todas las protecciones inferiores requeridas para el cárter, transmisión, ejes e incluso hasta para los amortiguadores traseros.

Como esta edición se ubicará un escalón por debajo de la variante Limited que es la versión tope de la nueva Ford Ranger, cuenta con similar equipamiento como la pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema SYNC 3, control de crucero, sistema de mantenimiento de carril, asistente precolisión con detección de peatones y de ciclistas y control automático de luces.

También cuenta con 7 airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, sistema de parqueo con cámara y sensores y distribución electrónica de frenado.

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a protecciondedatos@eltiempo.com

COPYRIGHT © 2022 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

COPYRIGHT © 2022 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo