Google lanza sus anuncios gigantes de búsqueda móvil para fabricantes de automóviles en los EE. UU.

2021-12-28 07:17:59 By : Ms. Sandy Hu

Inicio »Google» Google Ads »Google lanza sus anuncios gigantes de búsqueda móvil para fabricantes de automóviles en EE. UU.Google está lanzando sus anuncios de búsqueda móviles especializados para fabricantes y distribuidores de automóviles.Anunciados por primera vez en versión beta en mayo pasado, los anuncios de Model Automotive y los anuncios de Dealer Automotive ya están disponibles para los anunciantes elegibles en los EE. UU.Los anunciantes de automóviles de fabricantes de equipos originales (OEM) pueden publicar anuncios de modelos de automóviles en búsquedas de marcas y modelos de automóviles.Los anuncios presentan imágenes de gran formato, detalles de rendimiento y enlaces al sitio web del fabricante, distribuidores cercanos y otra información.Toyota y Ford están ejecutando actualmente los nuevos formatos de anuncios para algunos modelos.Google dice que las tasas de participación en los anuncios de Model Automotive han demostrado ser un 30 por ciento más altas en promedio en comparación con los anuncios de texto estándar."En nuestra línea principal de modelos de automóviles, hemos visto un aumento del 45% en los eventos de conversión y una disminución del 30% en el CPA en comparación con los anuncios de texto estándar", Dionne Colvin-Lovely, directora de medios tradicionales y nuevos de Toyota Motor Sales, USA, dijo en un comunicado.Los anuncios de Dealer Automotive están disponibles para franquicias y concesionarios de automóviles autorizados en los EE. UU.Los anuncios incluyen ubicación, direcciones y un botón de clic para llamar para concesionarios cercanos y se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda móvil.Los anuncios de concesionarios también se integran con los anuncios de Model Automotive, a los que se accede desde la pestaña "Dealers" en esos anuncios.¿Por qué estos bloques de anuncios móviles especializados para automoción?El gigante de las búsquedas dice que la mitad de las búsquedas de automóviles en Google ahora se realizan en teléfonos inteligentes, un 51 por ciento más que hace un año.Las búsquedas de imágenes de marcas de automóviles y camiones aumentaron un 37 por ciento año tras año, y el 80 por ciento ahora se realiza en dispositivos móviles.Y las búsquedas de "concesionarios de automóviles cerca de mí" se han duplicado, y el 80 por ciento de estas búsquedas ahora se realizan en dispositivos móviles.Las opiniones expresadas en este artículo pertenecen al autor invitado y no necesariamente a Search Engine Land.Los autores del personal se enumeran aquí.Aprenda tácticas prácticas de marketing de búsqueda que pueden ayudarlo a generar más tráfico, clientes potenciales e ingresos.¡Estén atentos a los detalles del evento 2022!Descubra tácticas viables que pueden ayudarlo a superar desafíos cruciales de marketing.¡Estén atentos a los detalles del evento 2022!© 2021 Third Door Media, Inc. Todos los derechos reservados.