Cuatro nuevos Shelby Mustang GT500 robados de la fábrica de Ford

2021-12-17 03:16:08 By : Mr. Eric Li

El pasado domingo, alrededor de las 22:50 horas, un grupo de ladrones robó cuatro nuevos Shelby Mustang GT500 de la fábrica de Ford ubicada en Flat Rock, Michigan (EE. UU.). Ya se han recuperado tres de los cuatro vehículos, aunque el cuarto se utilizó en la fuga y, de momento, no ha sido localizado. La Policía investiga lo sucedido.

PRUEBA: Ford Mustang Shelby GT500 2020

Según informes de The News-Herald, los ladrones perpetraron el robo de cuatro copias del Shelby Mustang GT500 en la fábrica de Ford. Los vehículos son nuevos y recién ensamblados, probablemente esperando ser llevados a sus nuevos dueños. Sin embargo, el daño a la mayoría de los autos evitará que esto suceda.

Los informes sugieren que uno de los cuatro Ford Mustang, ya conoce su historia, se usó para chocar con una barrera de seguridad cuando salía de los terrenos de la fábrica. Lamentablemente, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la planta no se han hecho públicas. Sin embargo, los ladrones no llegaron muy lejos después de tomar los autos.

El primero de los Mustang apareció en Brownstown Township, a solo 10 minutos en automóvil desde la fábrica. El otro fue encontrado en Southgate, al sur de la I-75. El tercero, como decía en el párrafo anterior, fue abandonado en la propia fábrica al chocar contra la barrera. Además, uno de los vehículos encontrados más tarde resultó gravemente dañado en la parte delantera. Todos ellos fueron encontrados desocupados.

El cuarto Shelby Mustang GT500 robado es el que aún no se ha encontrado. Al parecer, los ladrones lo habrían utilizado después de dejar que los otros tres coches huyeran. Según los informes, todos los vehículos estaban acabados en color "Belladonna Black". Sin embargo, The Drive asegura que este color no forma parte del catálogo 2021 del GT500, que incluye la pintura “Shadow Black” como único color negro de la gama.

El nuevo Shelby Mustang GT500 está equipado con un potente motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros. Este bloque desarrolla una potencia máxima de 760 CV, lo que lo convierte en el Mustang de producción más potente jamás desarrollado. En Estados Unidos, al no comercializarse en Europa, tiene un precio de salida de 72.900 dólares (64.700 euros).

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conozca cómo se procesan los datos de sus comentarios.