Prueba a fondo Ford Mustang Mach 1:

2021-12-17 03:19:16 By : Mr. Bob Lu

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DESDE 62.970 € PARA EL MANUAL DE LAS 6 RELACIONES

Dos años después de cumplir el sueño de ponernos al volante del Ford Mustang GT Fastback, hemos recuperado esa sensación, casi olvidada, de tomar las 'riendas' del famoso Pony Car, pero en una versión más radical, como el Mustang. Mach 1 con motor V8 5.0l -algo bajón- caja automática. Esta versión específica, que sustituye al Bullit, está diseñada para mejorar el rendimiento en pista con un agresivo programa Launch Control, entre otras cosas.

Como decíamos, el Mach 1 es una versión aún más potente (10 CV) y deportiva del modelo con el conocido motor Mustang V8, tanto que por encima de él solo están los Shelby: deja 20 CV y ​​40 Nm. de par en la transición a las especificaciones europeas - aunque, a cambio, equipa detalles derivados del modelo de 1969 pero convenientemente actualizados. En la parte delantera, es imposible ignorar los orificios redondos de la parrilla, que recuerdan al antiguo modelo originario de esta versión limitada. Dependiendo del mercado, los faros antiniebla se pueden pedir en ellos.

Ford Mustang Mach 1 | motor.atresmedia.com

El estilo de la nueva generación de Mach 1 está fuertemente marcado por la aerodinámica, que se aprecia claramente en elementos como las tomas de aire en el capó, las rejillas delanteras, el splitter delantero, el difusor trasero y el spoiler trasero en los distintivos acabados. . Las exclusivas llantas de 19 pulgadas tienen un acabado en color Dark Tarnish de poco brillo. Los logotipos Mach 1 aparecen en la tapa del maletero trasero y en las aletas delanteras independientemente del color elegido. Sus dimensiones son: 4,79 m / 1,95 m / 1,38 m. Mirándolo desde atrás, destacan las cuatro válvulas de escape activas, el sonido del escape se puede personalizar de cuatro formas diferentes y el emblema trasero con moldura brillante.

El nuevo Mach 1 2021 está disponible en ocho combinaciones de colores de carrocería, incluido Fighter Jet Grey con rayas negras o naranjas, Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White con rayas negras o rojas, Velocity Blue, Twister orange, Race rojo y Grabber yellow -test unidad- con rayas blancas o negras. El interior, por su parte, combina Ebony con detalles en aluminio, así como asientos con costuras grises contrastantes.

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En el interior también hay novedades respecto al Mustang tradicional, como la placa con el número de chasis y algunas herencias del Bullit, como el pomo del cambio en la versión manual y los asientos. Las tecnologías estándar de comodidad y conveniencia incluyen asientos delanteros con calefacción y refrigeración, conectividad SYNC 35, un sistema de sonido premium de 12 bocinas B&O y el módem FordPass Connect6. Solo se pueden seleccionar como opciones los asientos de cubo con carcasa Recaro, ruedas negras y colores. de pintura especial.

El Ford Mustang Mach1 es un automóvil con ADN de carreras, especialmente calibrado para la pista. Tiene el mismo motor que el Bullit, el 5.0 V8 con 460 CV pero tiene una calibración especial. Este tren motriz Ford V8 de aluminio de edición limitada combina un sistema de inducción al aire libre de alto rendimiento, un colector de admisión de 87 mm y cuerpos del acelerador con inyección de combustible en el puerto de baja presión e inyección directa de combustible a alta presión. para una potencia de 460 CV a 7.250 rpm y un par de 529 Nm a 4.900 rpm.

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La conducción de rendimiento sostenido está respaldada por un enfriador de aceite del motor auxiliar y un nuevo adaptador de filtro de aceite del motor para garantizar un flujo óptimo y un rendimiento constante en la pista. Incorpora sistemas de refrigeración en el capó, laterales, sistemas de refrigeración del aceite del motor, caja de cambios, frenos ... Está diseñado para una conducción muy exigente. También incorpora muchos componentes del Shelby GT 350 y GT 500. Del 350 se necesita un colector de admisión, un adaptador de filtro de aceite y un enfriador de aceite del motor; del 500, un sistema de refrigeración para el diferencial trasero, difusor trasero y una parte inferior extendida.

Con todo ello, en cuanto a prestaciones, con la transmisión automática el Mustang Mach-1 acelera de 0 a 100 km / h en 4,4 segundos y la manual tarda 4 décimas más. Algo parecido ocurre con la velocidad máxima, la automática llega hasta los 249 km / hy la manual sube el récord hasta los 267 km / h. Los datos oficiales de consumo son 11,7 l / 100 km de media para la variante automática y 12,4 l / 100 km para la manual. Luego hablaremos de los reales.

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El faldón alargado también utiliza aletas específicas para dirigir el aire de refrigeración a los frenos, que a su vez cuentan con un servofreno de especificación más alta para un rendimiento de frenado constante. Las pinzas de freno Brembo de seis pistones permiten una distancia de frenado de 100 a 0 km / h de menos de 32 metros.

Combinado con una aerodinámica mejorada para ofrecer los cambios de dirección más bruscos y las respuestas Mustang más ágiles en Europa hasta la fecha, la dirección asistida eléctrica, la suspensión ajustable MagneRide2 controlada electrónicamente y los resortes delanteros más rígidos y las barras estabilizadoras se ajustan en consecuencia. Forma exclusiva para Ford Mustang Mach 1.

La arquitectura de la suspensión está configurada para mitigar la inclinación, el hundimiento y la elevación al acelerar y frenar con fuerza, e incluye componentes de subchasis y punteras probados en los modelos Mustang Shelby GT350 y GT500 (variantes más deportivas que se venden solo en los Estados Unidos). Unido.

Con el diferencial de bloqueo mecánico en la parte trasera, el Mustang se vuelve más estable y dobla las curvas más rápidamente. El subchasis del Shelby GT 350, el difusor trasero del Shelby GT 500, las barras estabilizadoras ... Un coche que responde y que te permite personalizar en gran medida el tipo de conducción que quieres hacer. Incorpora diferentes modos de conducción: normal, deportiva, circuito y nieve / mojado.

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Estos modos de conducción actúan sobre el sistema de control de tracción, el control de estabilidad, la dureza de la dirección y la respuesta del acelerador y el freno. En la opción de caja de cambios manual, también acorta el ciclo de cambio. El Mustang Mach1 se comercializa con dos tipos de caja de cambios: una automática de 10 velocidades -unidad de prueba- convertidor de par y la manual de seis velocidades.

Volviendo a cambiar y transferir potencia a las ruedas traseras, ambas transmisiones se benefician de un enfriador de aceite exclusivo, un sistema de enfriamiento del eje trasero y un diferencial de deslizamiento limitado para una transferencia de par siempre optimizada a la carretera. Además, la automática de 10 velocidades también cuenta con un segundo enfriador de aire y aceite que aumenta la capacidad de enfriamiento en un 75%.

En comparación con el Mustang GT de 450 CV, el Mach 1 acelera dos décimas más rápido de 0 a 100 km / h, deteniendo el cronómetro en 4,4 segundos. También aumenta la carga aerodinámica en un 22% para mejorar la capacidad en las curvas y la estabilidad a alta velocidad.

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El Mustang Mach1 se puede comprar en la red de concesionarios Ford. Sus precios son: 62.970 € la manual de 6 velocidades, mientras que la automática de 10 velocidades sube hasta los 65.970 €. Este es el precio final, no hay ningún tipo de oferta comercial. Hay un paquete especial Mach1 que tiene las pinzas de freno en naranja, rayas naranjas e inserciones en este mismo color dentro del auto, pero es un paquete estético.

Ficha técnica / Ford Mustang Mach1 Aut. 10 Vel.

Vel. Máximo: 249 km / h

No se ha fabricado desde 2012, pero todavía hay 7 Lexus LFA que están buscando un propietario en la actualidad.

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