Todo sobre el Vargo-S en Call of Duty Warzone, Temporada 4: una alternativa poderosa a las armas más populares

2022-10-03 04:59:02 By : Mr. David liu

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Call of Duty Warzone y Vanguard han recibido recientemente el arma Vargo-S, un AR o rifle de asalto que ha entrado en el arsenal del juego sin hacer mucho ruido. Al contrario que otras armas recientes, esta llega con un buen balanceo y por ello no logra entrar en el meta actual. Además, te recuerdo que actualmente dominan los subfusiles.

A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre el fusil de asalto Vargo-S, especialmente qué accesorios debes ponerle para obtener el mejor rendimiento. También, te cuento cómo convertirlo en un subfusil para llevarlo como complemento de sniper o francotirador.

Ya te conté cómo desbloquear el Vargo-S tanto en Warzone como en Vanguard. Los números del fusil en WZRanked no han terminado de asentarse. Los ratios de K/D y Victorias han aumentado diariamente, mientras que el ratio de pick se mantiene bajo. Esto quiere decir que no es un arma popular, pero sí muy efectiva.

Como te he dicho al comienzo de la publicación, el Vargo-S es un arma equilibrada y una elección muy válida... aunque no es ni de lejos la mejor actualmente. Si quieres usarlo como un fusil de asalto, te recomiendo los siguientes accesorios:

Para la sección de cargadores, también puedes usar los Tambores de 7,62 x 54 mm con 60 proyectiles, te aportan 15 balas más y algunas penalizaciones. Debes sopesar si llevar más balas compensa la pérdida de estadísticas. Los tambores de 6,5 mm no tiene penalizadores, pero otorgan menos beneficios.

Como puedes ver en la imagen, esta configuración está centrada en la precisión, el daño y el control. En otras palabras: que el arma se maneje bien para que mate rápido. Recuerda que esta va a ser tu arma principal para distancias medias-largas.

Ahora que los subfusiles y el combate a medias-cortas distancias se han puesto tan de moda, te cuento cómo convertir el fusil de asalto Vargo-S en un arma muy eficiente para el combate cuerpo a cuerpo. No supera a los subfusiles meta actuales: H4 Blixen, Marco 5 y MP-40; pero es una opción muy interesante.

Esta configuración está centrada en el combate cuerpo a cuerpo y en aumentar la cadencia para eliminar a los enemigos rápidamente. Disparar de cadera no es tan satisfactorio como hacerlo con un subfusil, pero te aseguro que vas a borrar a destrozar si pillas a un adversario a distancias medias-cortas. Llévalo como complemento del ZRG 20mm, por ejemplo.

Compartir Todo sobre el Vargo-S en Call of Duty Warzone, Temporada 4: una alternativa poderosa a las armas más populares

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos