El Toyota GR Supra estrena gama 2023: Con caja manual

2022-10-03 04:59:15 By : Ms. Phoebe Pang

El Toyota GR Supra estrena nueva gama en España y lo hace además con el cambio manual de seis velocidades como principal reclamo para los amantes de la conducción. Los interesados pueden ya adquirirlos en los concesionarios repartidos por el territorio nacional.

La versión de entrada conserva el motor 2.0 Turbo con cuatro cilindros, 258 CV y caja de cambios automática con ocho velocidades ya conocida desde hace meses. Se trata de un bloque BMW de buen rendimiento y consumos relativamente ajustados.

El motor más prestacional es el mismo de tres litros y seis cilindros con turbo que se venía usando hasta ahora con 340 CV. La novedad es que deja de venderse con la caja automática y en su lugar llega la nueva manual con seis velocidades que tanto demandaban los usuarios más puristas.

La gama cuenta con los acabados Pure + Touring Pack, Performance y Limited Edition. El primero es para el cuatro cilindros y cuenta con faros LED, tapizado mixto, control de crucero adaptativo, Smartbeam, alerta de carril, cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, freno de mano eléctrico, climatizador automático dual, etc.

El Performance ya hace uso del bloque de seis cilindros y añade el tapizado en piel, llantas de diseño específico, sistema de sonido de alta calidad, apliques e inserciones de carbono, etc. La versión Limited Edition presume de la piel en color marrón y el blanco mate para su carrocería aunque solo llegarán dos unidades a España.

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Selecciona año de matriculación

Todos los campos son obligatorios

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonocion.com es una página dedicada a las noticias del motor con servicios online del automóvil.

Recibe las noticias en tu correo cada 3 días:

Al enviar tu correo permites que autonocion.com te envíe noticias o promociones. + info aquí

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados

Síguenos en nuestras redes sociales