Sech impacta al mundo de la música con esta bestial compra | TORK Autos

2022-10-03 04:59:16 By : Ms. Phoebe Pang

Carlos Isaías Morales Williams, más conocido como Sech, es una de las nuevas sensaciones en el mundo del género urbano. Luego de iniciar en la música allí por 2016, nunca se esperaría todo lo que logró después. Al lanzar temas como "Tus lágrimas", "Relación" o uno de los más recientes "911", el artista se posicionó como uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

Esto le permitió en pocos años poder alzarse con un gran dineral y como es habitual en los cantantes del género urbano, utilizó sus ingresos para mostrarle su tremenda fortuna al mundo. Con tan solo 28 años ya acumula una asombrosa colección de carros, pero hay uno de ellos que se destaca ante el resto: Un Ferrari blanco F8.

Hablar de Ferrari es hablar de una de las firmas más exclusivas y deseadas del mundo del motor. La casa de Enzo Ferrari es una de las más prestigiosas del universo, denota elegancia, clase y belleza, ideal para artistas millonarios. El mejor ejemplo es la nueva Ferrari F8 de Sech, un lujo por donde se la mire. 

Esta máquina cuenta con un motor en posición central. Se trata de un bloque fabricado en aluminio turboalimentado de ocho cilindros en uve y 3.902 centímetros cúbicos. Desarrolla una potencia de 720 caballos a 7.000 revoluciones y un par motor máximo de 770 Nm a 3.250 revoluciones. Acoplado al motor contamos con una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades que envía toda la potencia al eje trasero.

El cantante panameño es furor tanto en las redes sociales como en las plataformas digitales. Su éxito en la música ha escalado a niveles muy altos. Tal es así que su fortuna supera los 10 millones de dólares, por ende, “El peluche” busca aumentar su patrimonio de vehículos.

Periodista deportivo. Redactor, comentarista y por sobre todo opinólogo. El mejor motor es tu cabeza. + info

{{author}} {{#date}} - {{date-format}} {{/date}}